domingo, enero 20, 2008

Unos 350 millones de turistas



Observa que ya ha empezado a llegar el turismo de invierno procedente de Argelia, y ello a pesar (o quizás debido a) de los rimbombantes proyectos de vigilancia que nos vendía este incompetente gobierno socialista.
Menos mal que iban a vigilar estrechamente. Fotos, prensa, propaganda. Simplemente los gatos más viejos del lugar nos dimos cuenta de la maniobra.
Podrían llegar a cientos y a miles si dependiera de la eficacia de estas patrullas. Dudo que a un argelino le interese mucho llegar a Ibiza, porque si se queda tendrá problemas (un ‘problema social’ en agudísima expresión de los sindicatos, según leo), pero si intenta irse los tendrá mayores todavía.

Pero que nadie espere turismo hasta el mes de junio. Entonces, en tres meses embucharemos como una butifarra casi dos millones de turistas de los 230 millones de turistas que visitan el mediterráneo.
Dice la organización defensora de la naturaleza WWF que en cinco años los turistas serán 350 millones anualmente. Así está el mediterráneo mar.
Yo quiero animar a Chicu Tarrés a emprender grandes obras, que dan mucho trabajo a todos los inmigrantes que quieran venir, y de esta forma nos evitamos un problema (social, según los sindicatos). Es más, me pondría en contacto con Caldera para que, en el tiempo que le queda de ministro (espero que sea menos de dos meses) haga una llamada a los casi doscientos mil africanos que están hacinados en Canarias y vengan a Ibiza a terminar las carreteras.

Yo no sé qué haríamos sin Tarrés, los sindicatos, las lanchas de Harrelson Zapatero, Caldera, y los cientos de miles de africanos que han oído la profunda voz de Caldera llamándoles. Dirigiéndoles a Ibiza.
Pudiendo venir a Ibiza, apuntarse tres meses a la beneficencia, trabajar cinco meses y después al paro, es de tontos ir a Alemania o a Francia.
Llamad a los primos, traed a los abuelos que aquí nos sobran los médicos y los hospitales. Venid, venid a Ibiza: Tarrés os espera y los sindicatos os ayudarán y los sindicalistas os prestarán su piso.

Regreso a Mariano Digital